viernes, 9 de junio de 2017

haz tu organizador de accesorios Pastel Goth

Hello babies, estoy de regreso!
Disculpen la ausencia, la verdad es que había tenido días bastante pesados de trabajo y
la recta final de semestre me dejaron con casi nada de tiempo libre además de que mi alergia
primaveral cada día esta peor, por eso no sabía ni que tipo de contenido subir pero bueno, ya que
estoy remodelando mi cuarto y mi estudio de diseño me he puesto a hacer algunas manualidades
para decorar a un estilo pastel goth, que aún que no lo llevo, creo que para decoración
es lo que más me gusta y decidí compartirles las cosas que voy haciendo, creo que serán como
3 entradas de este tipo pero si quieren algo en especial también puedo hacerlo al fin y al cabo ya
estoy de vacaciones!! <3
En fin, comencemos con esta entrada, se trata de un organizador de accesorios en forma de ataúd
y es muy fácil de hacer, así que comencemos!!


Organizador de accesorios Pastel Goth
Materiales:
- Papel cascaron o cartón
- Pinturas de colores pasteles y negra
- Silicón, exacto, regla y cinta diurex
- Material para decoración



Procedimiento:
1. En el papel cascaron o cartón que hayas conseguido vas a dibujar un rectángulo
de 20x30 cm o si bien tu lo quieres más grande hazlo del tamaño que lo desees, eso sí entre
más grande lo quieras más resistente deberá ser el cartón con el que estés trabajando
2. De las esquinas superiores vas a medir hacia dentro 2cm y haces una marca
3. Ahora de las esquinas superiores hacía abajo vas a hacer una marca a 10cm
4. Y de las esquinas inferiores hacía adentro tus marcas deben ubicarse a 5 cm, te dejo
la imagen de referencia <3



5. Une todas las marcas con líneas rectas ayudándote de una regla
(Gob del Edo de tabasco LOL)



6. Ahora vas a medir cada línea por separado y vas a trazar rectángulos con cada
una de las medidas x 7cm de ancho para hacer un marco 



7. Una vez trazadas las piezas del ataúd las puedes recortar, ahora necesitaras medir en donde
tu desees que tenga los compartimentos para guardar tus accesorios y cortar rectángulos de
esas medidas x 7cm de ancho al igual que lo hiciste anteriormente.
De cualquier forma te dejo la imagen de referencia <3



8. Una vez cortadas todas las piezas pintalas por separado en la parte interior y
las piezas que te servirán como repisas puedes pintarlas de ambas caras



9. Una vez pintadas y secas, vas a poner silicón en los costados de las piezas e ir
pegandolas una por una, ten paciencia para que se vayan secando poco a poco y no tengas
problemas con que se te destruya.



10. Cuando termines para tu ataúd y espera a que seque bien de esa forma, pues así es como
lo usaremos, eso evitará que se deforme y así se pueda parar firme!
11. Recorta las imperfecciones una vez que ya este seco




11. Ahora con la cinta vas a reforzar todos los bordes esto te servirá mucho para evitar que
con el peso de tus accesorios se rompa. 



12. Ahora pinta todo el exterior, yo le tuve que dar como 10 capas porque la pintura
que me vendieron estaba como echada a perder TT-TT y aún así no quedo muy bien pero
ya que va pegada a mi pared no me importo mucho, pero tu si cuida ese detalle si lo tendrás en
un lugar donde se vea el exterior de tu ataúd <3



13. Por último decoralo! puedes usar encajes, cintas, flores, botones
y flores como yo, pero tu puedes hacerlo a tu gusto -3- 



Y ya esta listo, te dejo fotos de como quedo el mío!!







Y bien eso es todo por esta entrada, sin duda me encanto como quedo mi organizador de
accesorios nuevo y realmente creo que las fotos no le hacen mucha justicia, además que lo hice
reciclando cosas y en muy poquito tiempo, creo que tarde como 1 hora más o menos!!
Y bueno babies yo me despido deseandoles un hermoso fin de semana y nos leemos en la próxima
entrada <3

Recuerda que sí te gusto la entrada o si tienes alguna opinión
eres libre de dejarmelo en los comentarios, los respondo todos en cuanto tenga tiempo -3-


- Sora

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta demasiado! Se ve tan coool *-* Yo quiero hacer uno porque vi en ideas en Pinterest para mis accesorios :P tal vez me anime a hacerlo^^

    ResponderBorrar