domingo, 23 de abril de 2017

Inspiración: Nana Osaki

Holi, como están?    
Bueno antes que nada quiero disculparme por no subir entrada ayer, mi cámara me jugo una
mala broma y borro todas las fotos que había tomado para esta entrada... en fin que al
parecer algo tiene así que hoy tuve que tomar de nuevo el material para esta entrada pero con mi
celular que no tiene muy buena calidad que digamos pero creo que están pasables así que
como no quiero faltar a las entradas semanales decidí ya subir la entrada así, no me maten, intente
hacer lo mejor que pude con lo que tengo :c

En fin hablando de la entrada de hoy, fue una petición de una chica y pues como es uno de mis
mangas favoritos realmente me gusto mucho hacerla, se trata de una entrada inspiración en
Nana Osaki del manga josei de NANA, les enseñaré el maquille súper básico así como un outfit
que hice tratando de llevar su esencia, no es una entrada de cosplay es solo de inspiración en
su estilo, estoy segura que muchas de ustedes conocen este manga . . . o el anime!!
bueno bueno comencemos!!



Maquillaje  
A diferencia de la mayoría de personajes de anime y manga Nana Osaki tiene un evidente
maquillaje en los ojos y en todo su rostro así que no es muy difícil tratar de imitarlo, solo basta
con fijarse bien en los detalles, yo intente hacerlo muy básico pero ustedes pueden mejorarlo






Outfit  
Al igual que su maquillaje, el estilo de Nana es muy evidente y basta con fijarse en los detalles
para conseguir un estilo muy parecido al de ella, mi outfit lo hice con lo que tengo en mi closet tengo
ropa que me ayuda bastante porque es parecida a las que usa ella, sin embargo no use ningún
accesorio porque realmente no tengo nada que se asemeje, aún así creo que mi intento no se ve tan
mal, bueno eso creo yo, ustedes que opinan? ;w;







Bien babies eso fue todo por esta entrada, espero que haya sido de su agrado
Si desean que haga una entrada sobre algo en especifico pueden dejármelo aquí en los
comentarios o envíenme un inbox a mi facebook   intentaré que todas las entradas sean
sobre cosas que les interesen a ustedes al fin y al cabo yo escribo para ustedes    

Si quieres puedes dejarme tu comentario aquí y recuerda que lo que opines de esta entrada,
es tu opinión y se respeta, nos leemos en la próxima  

- Sora  



6 comentarios:

  1. Amo a Nana con locura y me encanta cómo viste♥ estás preciosa Sora♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta el estilo de ambas, tan diferentes y bonitos <3
      Y gracias -3-

      Borrar
  2. Bella como siempre, y de entradas, yo siempre soy feliz con lo que escribes! <3
    aunque últimamente noto que el manga Josei está sonando mucho, no se si quisieras hacer una entrada de tus series/manga de este estilo que recomiendes, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro con mucho gusto lo haré, es uno de mis géneros favoritos en el manga!
      Muchas gracias por tu comentario! Saludos <3

      Borrar